Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum plantea reactivación de Altos Hornos de México y urge “justicia” para empleados
La presidenta Sheinbaum pidió que los trabajadores de Altos Hornos de México sean priorizados en el proceso judicial que enfrenta la empresa
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Apple lanzará iPad de 12 pulgadas
Foto de 9to5mac

Para mejorar la baja racha de ventas que ha sufrido Apple, la compañía de la manzana, se encuentra desarrollando en un modelo de iPad de 12 pulgadas, el cual incluirá más funciones, como el ver dos aplicaciones al mismo tiempo y apoyo a usuarios múltiples, informó el sitio 9to5Mac.

Al parecer estos iPads más grandes, podrían ser lanzados a finales de este año, mientras la actualización del sistema iOS9, se dará a conocer el siguiente mes en la Worldwide Developers Conference (WWDC) realizada en San Francisco.

Apple lanzará iPad de 12 pulgadas - iPad-Pro
iPad Pro es más grande que el iPad Air de 9.7 pulgadas,. Foto de techpp.com

Ya desde marzo, el diario The Wall Street Jornal había mencionado que Apple había comenzado la fabricación de un iPad más grande, de 12.9 pulgadas. Y aunque las ventas de iPhone se han incrementado, las del iPad han sucumbido desde el segundo trimestre.

Periodo en el que la empresa vendió 12.6 millones de tabletas, lo que significa 23 por ciento menos comparado al mismo periodo del año anterior.

Además de las mejoras al sistema, el iPad Pro tendría una actualización de Siri, así como de las notificaciones.

Con información de USA Today