Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Deportes Karim López, primer jugador nacido en México elegido en primera ronda del Draft de la NBA
El mexicano Karim López fue elegido por los Detroit Pistons en la primera ronda del Draft de la NBA 2026
Deportes Video: Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi
En zona mixta tras la goleada ante Uzbekistán, Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta en donde hacían referencia a Messi
Ciencia y Tecnología Falsas aficionadas del Mundial 2026: cómo la IA sexualiza a mujeres en redes
La IA generativa durante el Mundial 2026 es utilizada en redes sociales para crear falsas "fancams" o vídeos sintéticos de aficionadas
Ciencia y Tecnología Los cachalotes del Mediterráneo evolucionan sus “dialectos”
Se creía que los cachalotes del Mediterráneo pertenecían al mismo clan que consistía en tres chasquidos seguidos de un patrón denominado tipo 3+1
Eduardo Yáñez protagonizará nueva telenovela de Emilio Larrosa
Foto de Univisión

Los actores Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia e Itatí Cantoral, serán los protagonistas de la nueva telenovela de Emilio Larrosa, “Amores con Trampa”, la nueva versión de la chilena “Somos los Carmona”.

El proyecto comenzará en enero próximo reveló el productor Emilio Larrosa, quien acudió al estreno del musical “Mame” que protagoniza Cantoral.

“Es una historia que tenía muchos problemas de adaptación porque Chile tiene otras formas, pero yo la tomé para adaptarla a la mía, a la forma mexicana, metiéndole nuevos personajes, por lo que creo que va a agradar mucho”, explicó Larrosa.

La telenovela se transmitirá en el horario de las 20:20 h y tendrá un tono de comedia. Se abordarán temas familiares, del campo y la ciudad, pues trata de una familia campirana que se traslada a la capital buscando un mejor futuro.

“Amores con trampa” será grabada en la Ciudad de México con locaciones en provincia.

Con información de Radio Fórmula