Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Fallan escaleras eléctricas en Metro Chabacano
Foto de Alertas Urbanas

Las escaleras eléctricas de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fallaron la tarde de este viernes, sin que se registraran lesionados.

De acuerdo con reportes, la falla mecánica se registró cuando no había personas utilizando las escaleras.

Al lugar se presentó personal de mantenimiento y seguridad del Metro, quienes acordonaron el área.

Fallan escaleras eléctricas en Metro Chabacano - escaleras-metro-chabacano-falla-2
Foto de Alertas Urbanas

Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo no se ha pronunciado por este incidente, el cual se viralizó en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital