Minuto a Minuto

Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga, presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Rescatan a periodista secuestrado en Veracruz
Foto de internet

Elementos de la Policía Estatal de Veracruz desplegaron un operativo de búsqueda y localización del periodista Carlos Guillermo García, director del periódico digital ‘El Clarín’, quien este viernes fue privado ilegalmente de la libertad en el municipio de Nanchital y, posteriormente, localizado con vida.

En sus cuentas de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal indicó que en el operativo, realizado en coordinación con la Sedena, la Guardia Nacional y las policías Federal y Ministerial, lograron el rescate del periodista y un acompañante.

Al respecto, Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, reiteró su compromiso en favor de asegurar la integridad y seguridad de los periodistas veracruzanos.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex