Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Defraudados de Ficrea se manifiestan en Los Pinos
@hola_atizapan

Un grupo de personas defraudadas por Ficrea, se dieron cita desde las 10:00 h en la Estela de Luz en Reforma para después marchar sobre Paseo de la Reforma hacia Los Pinos.

Defraudados de Ficrea se manifiestan en Los Pinos - alexmelon
@alexmelon

Los inconformes ya arribaron a las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, donde realizan una protesta.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el contingente se encuentra sobre la calzada Chivatito, a la altura de Paseo de la Reforma con dirección al norte, por lo que hay un corte vial.