Minuto a Minuto

Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Ladrones se hacían pasar por empleados de paquetería para robar casas en Naucalpan
Imagen de archivo de un sujeto apuntando con un arma. Foto de Max Kleinen para Unsplash

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a tres hombres cuando circulaban en un vehículo presuntamente implicado en robos a casa habitación en las colonias de Ciudad Satélite y Lomas de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan.

Personal del C5 mexiquense detectó mediante arcos carreteros establecidos en diferentes avenidas de la entidad, el paso de un Nissan Tiida en el municipio de Ecatepec, sobre la avenida Vía Morelos con dirección a la Ciudad de México.

Por lo anterior, policías estatales fueron alertados y lograron el aseguramiento del automóvil en el que viajaban tres individuos identificados como Luis Edgar “N”, Dilan Emiliano “N”, y Edwin “N” de 35, 19 y 23 años de edad respectivamente.

Dicha detención se registró en la carretera México-Pachuca, esquina con avenida Jardines, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

De acuerdo con las indagaciones, los sujetos se hacían pasar por empleados de paquetería, tocaban las puertas de los domicilios y, cuando les abrían la puerta, realizaban los robos.

Los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Xalostoc en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Excélsior