Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Jinete sufre caída frente a Palacio Nacional durante desfile
Captura de pantalla

Durante el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana, un jinete sufrió una aparatosa caída justo frente a Palacio Nacional.

El elemento de la Sedena se disponía a realizar una suerte cuando el caballo que montaba resbaló y ambos cayeron al suelo.

En imágenes de la transmisión del desfile se observa cómo el jinete cae y, posteriormente, se levanta con ayuda de otros elementos que permanecían en la zona.

En el balcón central de Palacio Nacional observaban el espectáculo el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval y el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Tras el accidente, el jinete lesionado fue llevado primero a Palacio Nacional y posteriormente trasladado al Hospital Central Militar donde es atendido.

Con información de López-Dóriga Digital