Minuto a Minuto

Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
#Video Jinete sufre caída frente a Palacio Nacional durante desfile
Captura de pantalla

Durante el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana, un jinete sufrió una aparatosa caída justo frente a Palacio Nacional.

El elemento de la Sedena se disponía a realizar una suerte cuando el caballo que montaba resbaló y ambos cayeron al suelo.

En imágenes de la transmisión del desfile se observa cómo el jinete cae y, posteriormente, se levanta con ayuda de otros elementos que permanecían en la zona.

En el balcón central de Palacio Nacional observaban el espectáculo el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval y el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Tras el accidente, el jinete lesionado fue llevado primero a Palacio Nacional y posteriormente trasladado al Hospital Central Militar donde es atendido.

Con información de López-Dóriga Digital