Minuto a Minuto

Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga, presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen
Foto de @SOLQR

La noche de este martes, hombres armados atacaron a balazos a una pareja en calles de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6, donde se registró el tiroteo que dejó una mujer muerta y un hombre herido de gravedad.

La gente en los alrededores de dicha vía se resguardó en establecimientos comerciales para evitar ser heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, dos agresores habrían escapado del lugar a bordo de una motocicleta, quienes fueron detenidos tras el ataque.

Varias personas fueron atendidas en el lugar debido a que presentaron crisis nerviosas.

Con información de Excélsior