Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
‘Chepo’ de la Torre es nuevo entrenador del Toluca FC
Foto de Mexsport

Una semana después del cese de Ricardo La Volpe, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca anunció quién será su nuevo entrenador.

'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca FC - chepo-de-la-torre
‘Chepo’ de la Torre. Foto de Marca

A través de un comunicado, el Toluca FC le dio la bienvenida a José Manuel de la Torre.

‘Chepo’ de la Torre iniciará su gestión el próximo 1 de diciembre, con la promesa del club mexiquense de concretar un nuevo proyecto “con un director técnico exitoso, profesional y que conoce el ADN de nuestro equipo”.

Cabe destacar que no es la primera vez que José Manuel de la Torre dirige al Toluca FC, el estratega fue clave para que el equipo ganara el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010.

Con información de López-Dóriga Digital