Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
“Sostengo que crecimiento económico no es la panacea”, declara López Obrador
López Obrador. Foto de Notimex

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que es poco el crecimiento económico en el país, aunque es mejor la distribución.

“Va a crecer la economía, estamos en eso. Yo sostengo que no es la panacea el crecimiento. Crecer es hacer dinero, pero no necesariamente distribuirlo”, afirmó en su conferencia de prensa matutina de este lunes.

El mandatario dijo que el pronóstico de sus adversarios era que habría recesión económica, pero que medir el crecimiento no es el único indicador o parámetro para medir el bienestar de un pueblo.

Destacó que se crearán 800 mil nuevas plazas de empleo este año, además de que ha aumentado el salario y ha mejorado el consumo de los sectores populares.

El presidente López Obrador aceptó como asignaturas pendientes el crecimiento económico y la seguridad en el país.

Con información de López-Dóriga Digital