
La delegación Miguel Hidalgo montó un operativo este día para el retiro de 11 puestos ambulantes, los cuales no contaban con permisos para vender y estaban instalados en la calle de Montes Urales en las Lomas de Chapultepec. “Constantemente hacemos recorridos por toda la delegación y agendamos los lugares donde se harán los levantamientos. Estos … Continued
La delegación Miguel Hidalgo montó un operativo este día para el retiro de 11 puestos ambulantes, los cuales no contaban con permisos para vender y estaban instalados en la calle de Montes Urales en las Lomas de Chapultepec.
“Constantemente hacemos recorridos por toda la delegación y agendamos los lugares donde se harán los levantamientos. Estos días seguirán los levantamientos en Las Lomas”, explicó Miguel Ángel Bermúdez, director de Gobierno en Miguel Hidalgo.
En los próximos días continuarán los operativos, pues al menos hay 117 vendedores ambulantes; y para el día de hoy, se tiene previsto retirar unos 30.
El operativo contó con el apoyo de 50 trabajadores de la Dirección de Vía Pública y 17 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes retiraron los 11 puestos así como tres refrigeradores y dos toldos de otros vendedores.
Con información de Reforma.