Minuto a Minuto

Internacional León XIV acepta la renuncia presentada por el arzobispo de Moscú tras casi dos décadas
En su lugar, León XIV designó al obispo auxiliar ruso Nikolai Dubinin como administrador apostólico mientras la sede permanece vacante
Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Foto desmiente a Karim Benzema
Foto de qalinkacayaaraha.com

El día de ayer se publicó en todas partes que el delantero Karim Benzema del Real Madrid había sido infraccionado por manejar sin llevar consigo su licencia de manejo. Hecho que el propio jugador desmintió en su cuenta de Instagram, pero esta fotografía muestra lo contrario.

Foto desmiente a Karim Benzema - karim-benzema-en-t4
ABC publica esta fotografía del momento en que Karim Benzema viola la ley. Foto de ABC.

En la imagen, tomada el pasado lunes 18 de mayo a las 11:00 h en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, se ve al jugador, acompañado de su pareja, estacionando su vehículo en doble fila. De acuerdo a ABC, es en ese momento cuando el francés es multado.

Cuando los agentes municipales se acercan al delantero, él les indica no traer consigo la licencia de manejo, por lo que empieza una discusión de cerca de una hora. Al final, Karim Benzema acaba siendo multado por estacionarse en doble fila y manejar sin permiso, por lo que su vehículo fue inmovilizado.

Foto desmiente a Karim Benzema - benzema-festeja
Karim Benzema es reincidente de este delito. Foto de Starmedia.

A 72 horas del incidente, Benzema no ha presentado su licencia de conducir a las autoridades, por más que haya publicado una imagen de la misma en redes sociales, y tiene pendiente un juicio por este delito contra la seguridad vial.

Foto desmiente a Karim Benzema - carnet-benzema

Al madridista lo podrían condenar a entre 3 a 6 meses de cárcel, situación que no suena nada probable, y a pagar una multa de entre 720 a 288 mil euros, puesto que es reincidente.

Con información de ABC.