Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Incendio en edificio de la colonia Centro deja dos bomberos heridos
Incendio en edificio de la colonia Centro de la CDMX. Foto de Excélsior

Bomberos de la Ciudad de México controlaron al 80 por ciento, un fuerte incendio que durante cinco horas consumió un edificio de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 03:00 h se alertó a los servicios de emergencia del siniestro sobre la calle República de Uruguay, lugar al que arribaron.

Desde tal hora, las autoridades se abocan en sofocar las llamas.

Debido a las modificaciones que se le realizaron al inmueble que almacena telas, los bomberos enfrentaron problemas para acceder al foco del incendio.

El edificio presenta riesgo de derrumbe, lo que alargará las labores de extinción del fuego.

Mientras tanto, se mantendrá una gran visibilidad de humo, por el tipo de material que continúa quemándose.

El Heroico Cuerpo de Bomberos informó que dos vulcanos resultaron lesionados. Se sabe que uno de ellos presenta una herida en el pie al caerle un objeto pesado.

Cien familias fueron evacuadas de las casas aledañas, para evitar que el humo del incendio los afectara.

Con información de López-Dóriga Digital