Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Video: no tiene brazos pero compite en tiro con arco
Foto de YouTube

Matt Stutzman nació sin brazos debido a una malformación pero esto no le impide realizar hazañas como las de competir en tiro con arco.

Sus padres lo dieron en adopción cuando apenas tenía cuatro meses.Con su nueva familia creció en Kalona (Iowa) y con sus hermanos jugaba baloncesto, futbol, voleibol. Aprendió a cazar utlizando un arco.

En la escuela adquirió habilidad para suplir sus manos y en lugar, ocupa los pies para manejar un auto. Con el arco, es capaz de dar en su objetivo aunque se encuentre a 100 metros de distancia.

https://www.youtube.com/watch?t=70&v=Es8zgE35tmg

Con información de ABC