Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Nacional Industria y transporte ven un colchón fiscal para mitigar alza de combustibles en México
Hacienda anunció acciones para amortiguar presiones en el diésel, principal combustible del autotransporte de carga
Bloqueo de campesinos en San Lázaro cumple tres días
Bloqueo de campesinos en San Lázaro. Foto de Notimex

Por tercer día consecutivo, campesinos de diversas organizaciones bloquean el acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados.

Este miércoles, los diputados no tendrán sesión, sin embargo, integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC), de Antorcha Campesina y de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), permanecen en los accesos del inmueble.

Los campesinos exigen que se les destinen mayores recursos para el próximo año.

Criticaron además que en lugar de que entablen el diálogo con ellos, para resolver sus demandas, los legisladores opten por buscar sedes alternas para celebrar sus sesiones.

Bloqueo de campesinos en San Lázaro cumple tres días - campesinos-afuera-de-san-lazaro
Campesinos afuera de San Lázaro. Captura de pantalla / Foro Tv

El Centro de Información Vial de la Ciudad de México recomienda circular por Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Ote. Circunvalación, Eje 1 Norte o Avenida Iztaccíhuatl.

Con información de Milenio