Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Sener descarta robo de datos a Pemex tras ataque cibernético
Foto de Notimex

Luego del ataque cibernético que sufrió el lunes Petróleos Mexicanos (Pemex), la Secretaría de Energía (Sener) aseguró que no hubo afectaciones ni robo de datos.

“La información (de la estatal) está resguardada, está bien y se está solucionando por el personal de informática de Pemex”, apuntó Rocío Nahle, titular de Sener, al salir de una reunión con Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria indicó que Pemex registra continuamente hackeos, mismos que se resuelven en el momento que ocurren.

El lunes, la petrolera informó que registró ataques cibernéticos que afectaron algunas de sus computadoras, sin embargo, se pudo neutralizar el peligro.

Con información de Milenio