Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Marchesín y Uribe irán a la banca del Porto por salir de fiesta
Agustín Marcehsín. Foto de @agustinmarchesin1

El Porto no dejará jugar este domingo a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, ni a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, por haber celebrado hasta las 5 de la madrugada el cumpleaños de la esposa de uno de ellos, quien los evidenció al publicar en redes sociales videos del festejo.

Los cuatro quedan apartados de la convocatoria de esta jornada, en las que los “dragones” enfrentarán al Boavista, por infringir la regla del club que establece que los jugadores pueden estar de fiesta hasta las 23:00 horas.

Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, quien publicó varios videos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los miembros del Porto.

El registro en la red social permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sérgio Conceição, como a la directiva del club, a ser “implacables” en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

El castigo afecta notoriamente a la composición del once titular, ya que Marchesín ha sido fijo en la portera esta temporada, en tanto que Uribe y Díaz son habituales en el campo y podrían haber sido decisivos ante el Boavista.

Saravia, que busca aún su sitio en el conjunto, sale también especialmente golpeado por este episodio.

El Porto, segundo en la clasificación a cinco puntos del líder Benfica, enfrentará este domingo al Boavista, séptimo en la tabla.

Con información de EFE