Minuto a Minuto

Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Asesinan en Veracruz al diputado priista y líder campesino, Juan Carlos Molina
Juan Carlos Molina Palacios. Foto de diariodexalapa.

Asesinan en ataque armado armando a Juan Carlos Molina Palacios, diputado local por el Congreso de Veracruz .

De acuerdo con los reportes, sujetos armados lo agredieron con arma de fuego en el municipio de Medellín de Bravo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el ataque y aseguró que realiza operativo para dar con los responsables del asesinato.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”, aseguró la dependencia en u comunicado en redes sociales.

Hasta el momento, han informado que el diputado fue asesinado en su rancho Rosa del Alba, casi llegando al municipio de Jamapa.

El diputado Juan Carlos Molina Palacios llegó al Congreso local en esta 65 Legislatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y posteriormente se declaró como independiente.

Molina Palacios era contador, y entre sus actividades se había desempeñado como líder estatal de Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Veracruz.

También fue Coordinador de la Industria Azucarera en el estado, así como presidente del Comité Local Productores de Caña (CNC), Ingenio La Gloria.

Con información de XEU