Minuto a Minuto

Nacional Lloverá en todo el país hoy domingo 4 de octubre; piden extremar precauciones
Este domingo se esperan lluvias en todo el país, de diversa intensidad
Internacional Claves de las elecciones presidenciales en Brasil, por Daniel Zovatto
El politólogo Daniel Zovatto, quien forma parte de la misión de observación electoral, comparte las claves para entender las elecciones de Brasil
Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Deportes Estados Unidos humilla a México en Arizona
Estados Unidos goleó a la Selección de México en el State Farm Stadium de Arizona la noche del sábado 3 de octubre de 2026
Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Hotel de Nueva York ofrece lujosa suite por 50 mil dólares la noche
Foto de The Wall Street Journal

Aquellos que deseen disfrutar de una habitación con vista espectacular de Nueva York, contar con un chef y mayordomo para complacerles o poder viajar desde la suite en helicóptero desde y hacia el aeropuerto, deberán pagar el precio récord de 50 mil dólares por noche.

Pero, eso sí, tienen que reservar por siete días. Ese es un importante requisito para alquilar esta amplia y lujosa suite de 390 metros cuadrados en el hotel Park Hyatt de Nueva York, en la llamada “Ruta de los multimillonarios”, en la calle 57 de Manhattan.

El hotel comparte una torre con los residentes de apartamentos de lujo y ha transformado uno de ellos, de tres habitaciones, en una suite que además incluye un vestidor diseñado por Nordstrom, con ropa incluida que pueden comprar, con el que busca atraer a la realeza, a financieros multimillonarios y otros clientes ultra-ricos, de acuerdo con The Wall Street Journal.

También tiene un comedor para diez personas y una moderna cocina, ambos con una gigantesca pared de cristal para no dejar de disfrutar del paisaje de Nueva York desde cualquier lugar.

Desde la suite, en el piso 59 de la torre, los clientes podrán disfrutar de una vista espectacular del extremo sur del Central Park, el puente colgante George Washington, sobre el río Hudson, que une a Nueva York y Nueva Jersey, y del famoso estadio de los Yankees, en El Bronx.

La nueva suite es aproximadamente el doble del tamaño de la que era la más grande del hotel, a un coste de 35 mil dólares por noche.

El Park Hyatt ha experimentado una creciente demanda de suites de lujo más grandes, especialmente de grupos que viajan juntos, dijo Gus Pitkethley, a cargo de ventas y mercadeo del hotel.

“Para crecer en ese mercado de suites y apuntar a mercados internacionales (de clientes) que vienen a Nueva York, estábamos buscando la oportunidad de tener una suite especial más grande”, indicó.

Con información de EFE