Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Preparan sepelio de cinco miembros de familia LeBarón en Chihuahua
Familiares y amigos de víctimas LeBarón arriban a exequias. Foto de Notimex

La tarde de este viernes, cinco miembros de la familia LeBarón, quienes murieron junto con otros siete integrantes en un ataque armado el pasado 4 de noviembre al norte del país, serán enterrados en el estado de Chihuahua.

Los restos de una mujer y sus cuatro hijos viajarán desde Sonora en un cortejo fúnebre que pasará por el mismo camino donde ocurrió el atentado.

Preparan sepelio de cinco miembros de familia LeBarón en Chihuahua - funerales-familia-lebaron
Funeral de las nueve víctimas del ataque contra los miembros de la familia LeBarón en la frontera entre Sonora y Chihuahua. Bavispe. Foto de Notimex-Javier Lira.

Sus familiares les darán el último adiós con una ceremonia breve, luego de que este jueves se realizara su misa de cuerpo presente en el rancho La Mora.

En tal rancho, ubicado en Sonora, fueron sepultados el jueves otra mujer y sus dos hijos.

Además del entierro de este día en la colonia LeBarón, Chihuahua, el sábado se llevará a cabo el sepelio de la tercera mujer que murió protegiendo la vida de su hijo, a quien escondió entre el tablero y los asientos de la camioneta en la que viajaban.

Con información de Foro Tv