Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Ataque a mexicanos en Jordania no fue directo, asegura embajador
Foto de EFE/EPA/YAHYA ARHAB

La madre de Jorge, uno de los mexicanos apuñalados en la zona arqueológica de Jerash, en Jordania, relató que el momento más complicado fue cuando recibió una foto de su hijo con un puñal en el pecho, mismo que no podían extraer por cuestiones médicas.

Linda Flores manifestó que se pudo sentir más tranquila gracias al embajador de México en Jordania, Roberto Rodríguez Hernández, quien le comunicó con su hijo.

La mujer comentó además que el diplomático le dio todos los pormenores del caso y le aseguró que no se trató de un ataque directo.

“Fue un loco, un loco que los atacó, pero están siendo muy bien atendidos, ya están en hospitales militares, están estables. Tengo que esperar a que me los manden a México”, manifestó.

Jorge le dijo a su madre que se encontraba bien y que tenía heridas en su pecho, en su riñón y en un brazo; mientras que su esposa tiene lesiones en un riñón y en un pulmón.

Además, la madre de la nuera de Linda Flores tiene dos puñaladas en la espalda, pero también está estable.

Con información de Foro TV