Minuto a Minuto

Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Internacional Activistas exigen a EE.UU. y Florida rendir cuentas y reparar daños tras Alligator Alcatraz
Los grupos señalaron que Alligator Alcatraz, impulsado por Donald Trump, enfrenta demandas por presuntas violaciones ambientales y a comunidades indígenas
Nacional “El Zócalo es nuestro”: colectivos exigen respetar la ruta histórica de la Marcha LGBT+
53 organizaciones expresaron su preocupación por la infraestructura mundialista que pueda modificar el recorrido de la marcha en el Zócalo
Deportes ¿Jugará Lionel Messi contra Jordania? Scaloni lo acalara
Lionel Messi ha firmado un arranque histórico con la Selección Argentina en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes Clubes de la Premier League siguen a Gilberto Mora en el Mundial 2026
El mediocampista mexicano Gilberto Mora es seguido por al menos tres clubes de la Premier League, indicó un medio británico
Implementan operativo en Cereso 3 de Ciudad Juárez
Autoridades afuera del Cereso 3 de Ciudad Juárez. Captura de pantalla / @eldiariodejuarez

Minutos antes de las 01:00 h de este miércoles, autoridades de Chihuahua implementaron un operativo al interior del Cereso 3 de Ciudad Juárez.

Alrededor de 500 policías municipales, junto con elementos de las Fuerzas Estatales, de la Policía Federal y la Guardia Nacional, llegaron al centro de reclusión para una revisión de las celdas y los reos.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, detalló que el propósito de la movilización fue detectar armas, drogas y objetos prohibidos.

Fue hasta las 10:00 h de este miércoles, aproximadamente, que las autoridades salieron del Cereso 3.

El comisionado de Seguridad de Chihuahua, Óscar Aparicio Avendaño, detalló que se trató de un operativo de rutina, sin informar los resultados del mismo. El funcionario descartó el traslado de internos.

Implementan operativo en Cereso 3 de Ciudad Juárez - familiares-de-internos-afuera-del-cereso-3-de-cd-juarez
Familiares de internos afuera del Cereso 3 de Cd Juárez. Captura de pantalla / @eldiariodejuarez

Afuera del Cereso de Ciudad Juárez se congregaron familiares de los internos, para demandar información. Indicaron que las autoridades les prometieron un informe por la tarde.

Con información de El Diario de Juárez