Minuto a Minuto

Nacional Presuntos talamontes agraden a balazos a la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex
Presuntos talamontes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional la mañana del martes 5 de mayo de 2026
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Nacional México y EE.UU. acuerdan medidas para fortalecer el transporte aéreo
En el acuerdo firmado con EE.UU. se reconoce el impulso del AIFA como parte integral de la oferta de la Zona Metropolitana del Valle de México
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Controlan fuga en poliducto Tuxpan-Tula por toma clandestina
Toma clandestina en poliducto Tuxpan-Tula. Foto de @CNPC_MX

Una toma clandestina provocó una fuga de combustible en el poliducto Tuxpan-Tula, estado de Hidalgo, que fue controlada al cabo de varias horas de labor.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaron al municipio de San Agustín Tlaxiaca para atender el hecho.

Aunque la fuga ocurrió en una zona despoblada, se recomendó a la población no acercarse y mantenerse pendiente del avance de los trabajos.

Alrededor de las 07:20 h, la CNPC informó que la fuga en la toma clandestina ya estaba controlada.

No obstante, Pemex permanecerá en el sitio para su correspondiente clausura.

Con información de López-Dóriga Digital