Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Detienen a siete presuntos ladrones de autos usados
Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a siete personas identificadas como presuntos ladrones de automóviles en su modalidad de segunda mano en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con autoridades capitalinas, su modus operandi consistía en acordar con las víctimas un punto de reunión para hacer la compra-venta de los vehículos, para después despojarlos del dinero y los automóviles.

La detención se dio cuando policías adscritos a la SSC fueron alertados vía radio que un hombre había sido despojado de un vehículo y dinero en efectivo por lo que los oficiales realizaron un cerco de seguridad para localizar a los responsables.

Los señalados, al darse cuenta, emprendieron la huida hasta que los efectivos lograron darles alcance en la esquina de Anillo Periférico y calle Morelos en la alcaldía Iztapalapa.

Los detenidos son siete hombres quienes responden a los nombres de Mario Iván Gómez González, de 36 años; José Manuel Tovar Pérez, de 31 años; Andrés Carrillo reyes, de 25 años; Alan Javier Vargas Guido, de 23 años; y tres menores de edad, dos de 17 y uno de 16 años; a quienes se les aseguró un arma de fuego, 64 mil pesos y dos vehículos.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital