Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, visita la Basílica de Guadalupe
Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, en la Basílica de Guadalupe. Foto de @DesdeLaFeMx

Alberto Fernández Reyes, presidente electo de Argentina, recorrió hoy la Basílica de Guadalupe, en una visita que duró 30 minutos.

Fernández Reyes arribó ayer a México como parte de su primera gira internacional como mandatario electo de la nación argentina; en el templo fue recibido por Monseñor Salvador Martínez, rector de la Basílica.

El futuro mandatario de Argentina arribó al recinto antes de la misa que ofreció el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes.

https://twitter.com/DesdeLaFeMx/status/1191096116483383297

El presidente electo de Argentina prevé reunirse el próximo lunes con el titular del Ejecutivo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el empresario Carlos Slim.

Para el martes, se prevé que dicte una conferencia magistral sobre los desafíos de América Latina en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, evento organizado por el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fernández Reyes asumirá el cargo el 10 de diciembre, tras su triunfo electoral del 27 de octubre.

Con información de Notimex