Minuto a Minuto

mundial 2026 Sube a 4 cifra de muertos en CDMX durante festejos del Mundial 2026
Cuatro personas murieron en la CDMX durante los festejos del Mundial 2026, tres de ellas por asfixia
Deportes Video: Lanzan vaso a periodistas ecuatorianos durante transmisión en el Azteca
Aficionados lanzaron un vaso de plástico a periodistas ecuatorianos que realizaban una transmisión en el Estadio Azteca
Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Metrobús cerrará estaciones por mega desfile de Día de Muertos
Foto de EFE

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, cerrará este sábado, de las 12:00 a las 18:00 h, algunas estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7, debido al mega desfile de Día de Muertos 2019 que saldrá de la Estela de Luz hacia el Zócalo capitalino.

En su cuenta de Twitter, detalló que en la Línea 1 suspenderá su servicio de 12:00 a 15:00 h en las estaciones Hamburgo y Reforma, por lo que operará en circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

Señaló que en la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopía, permanecerán cerradas las estaciones de Mina e Hidalgo de 12:00 a 16:00 h, y operarán los circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

Precisó que la Línea 4 no tendrá servicio de 12:00 a 19:00 h en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Plaza de la República y Museo de San Carlos, y en su horario normal funcionarán los circuitos Expo Reforma-San Lázaro en Ruta Sur, así como Teatro Blanquita-San Lázaro en Ruta Norte.

Respecto a la Línea 7, el Metrobús agregó que de 10:00 a 15:00 horas estarán cerradas las estaciones que van del Campo Marte al Caballito, horario en el que sólo habrá servicio en los circuitos de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo.

Con información de Notimex