Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
#Video Roban camioneta a mujer en gasolinera
Captura de pantalla

Un video muestra el momento en el que dos delincuentes roban una camioneta a una mujer en una gasolinera de León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en una estación de servicio, donde una conductora fue despojada de su vehículo.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la gasolinera se observa cómo los dos sujetos aprovechan que la mujer tenía la ventana abajo, para abrir la puerta de la camioneta.

La conductora se resistió a descender del vehículo por alrededor de 30 segundos, tras lo cual los delincuentes la obligaron a punta de pistola a descender y huyeron a bordo de la camioneta.

Con información de López-Dóriga Digital