Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacionales ganan en Houston y obligan al séptimo juego
Foto de EFE

Los Nacionales de Washington se niegan a caer en la Serie Mundial y volvieron a ganar en Houston ante los Astros, luego de perder los tres juegos como locales.

Los de Washington se fueron arriba en el marcador en la primera entrada, sin embargo, los Astros contestaron con dos rayitas en el marcador en el mismo rollo.

El pitcheo del abridor de los Nacionales, el estelar Stephen Strasburg, se fue asentando conforme avanzó el juego y no volvió a aceptar otra carrera en ocho entradas y un tercio de labor.

La ofensiva de los Nacionales se volvió a encender y se reencontró con el bateo oportuno que había mostrado en los primeros dos juegos de la Serie Mundial.

Los de Washington tomaron la ventaja en la quinta con dos jonrones en solitario a Justin Verlander, quien a pesar de tener una histórica carrera, sigue sin conocer la victoria en un juego de Clásico de Otoño.

En la séptima entrada los visitantes volvieron a timbrar la registradora, una vez más por medio del cuadrangular.

Finalmente, en la novena, los de la capital estadounidense pusieron otras dos carreras en la pizarra, para decretar un marcador de 7-2 luego de que los Astros no lograran anotar en el último rollo.

Este miércoles se definirá la Serie Mundial con un séptimo juego en Houston, donde los Nacionales parecen llevar ventaja con su as Max Scherzer, mientras que por los Astros abrirá Zack Greinke.

Con información de López-Dóriga Digital