Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Lista la fecha para audiencia del exgobernador Roberto Borge
Roberto Borge. Foto de Síntesis

Será el 7 de noviembre en punto de las 13:00 h cuando se lleve a cabo la audiencia del exgobernador Roberto Borge Angulo, detalló la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo.

Dicha audiencia se llevará a cabo a través de una videoconferencia en los Juzgados Penales Orales de Chetumal.

Borge Angulo fue vinculado a proceso por aprovechamiento ilícito del poder, en perjuicio de la empresa paraestatal Vip Saesa, con un monto de 319 millones 941 mil 164 pesos, así como 40 millones 192 mil dólares por subcontratación simulada a empresas de transporte aéreo.

Un juez determinó suspender los amparos al exgobernador debido a que se comprobó que las firmas fueron falsificadas, razón por la cual se giraron nuevas disposiciones para que Borge Angulo enfrente a la justicia quintanarroense.

Con información de Milenio