Minuto a Minuto

Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Internacional Exagentes del FBI demandan a la Administración Trump por una ‘campaña de represalias’
Exagentes del FBI demandaron al Departamento de Justicia de EE.UU. y a Kash Patel por el despido ligado a una investigación contra Trump
Tribunal argentino revoca dos procesamientos contra Cristina Fernández
Cristina Fernández. Foto de EFE

Un tribunal argentino revocó este martes dos de los procesamientos que pesan sobre la ex presidenta Cristina Fernández, ahora vicepresidenta electa, en los que se investigaba el presunto pago de sobornos por parte de empresas de peajes y la importación con supuestos sobreprecios de buques con gas licuado durante su Gobierno.

Esta resolución, confirmada a Efe por fuentes jurídicas, se produce apenas dos días después de que la también senadora, sobre quien pesan varios procesamientos por corrupción y ya está siendo juzgada por supuestas irregularidades en la concesión de obra pública en su mandato, venciera en los comicios acompañando a Alberto Fernández, quién será el nuevo presidente desde el 10 de diciembre.

Con información de EFE