Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Capturan al hombre más buscado del Estado de México
Foto de La Nación al Día

Fuerzas Federales detuvieron en Guerrero a Francisco Javier Resillas Ríos “El Víbora”, uno de los delincuentes más buscados del Estado de México, quien está acusado de homicidio calificado y se ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos, así lo informó en un comunicado el gabinete de seguridad federal.

Esta persona fue detenida en Acapulco por elementos de la Marina Armada de México, quienes realizaban un patrullaje en la bulevar costero cuando escucharon disparos y vieron a tres personas dirigirse hacia la playa.

Francisco Javier Resillas disparó durante la huida e hirió a un civil. Después cayó herido por un balazo que recibió, por ello fue hospitalizado pero se encuentra estable.

En este operativo se decomisaron una camioneta pick up, una motocicleta, una pistola escuadra calibre 9 mm (de uso exclusivo de las fuerzas armadas), un cargador para arma de fuego, tres cartuchos útiles y seis cartuchos perdidos.

Este presunto delincuente también era conocido como Bruno Torres Mejía.

Con información de El Universal