Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Actrices confrontan a Harvey Weinstein en evento de caridad
El juicio contra Harvey Weinstein por agresiones sexuales iniciará en enero de 2020. Foto de EFE

Las actrices y comediantes Amber Rollo y Kelly Bachman  enfrentaron al productor estadounidense Harvey Weinstein durante un evento que se llevó a cabo para recaudar fondos para la prevención del suicidio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Amber Rollo se dijo sorprendida de que el productor fuera invitado al espectáculo realizado en el ‘Downtime’ de Nueva York, y agregó que su compañera Kelly Bachman recibió el abucheo y gritos de los asistentes durante la rutina que realizó y en la que hizo referencia a los ataques sexuales por los que ha sido acusado Weinstein.

Según The Hollywood Reporter, Amber se pronunció sobre la presencia del productor en el centro nocturno y cuestionó la razón por la que Weinstein eligió un evento de ayuda para aparecer: “Se siente como un insulto real y un movimiento de poder tratar de estar allí. Todos le tenían un poco de miedo. No sabes qué control tiene todavía”.

La actriz también detalló que en el intermedio del espectáculo, una mujer comenzó a gritar tras percatarse de la presencia de Weinstein entre el público, razón por la que los guardias la sacaron del lugar, en donde jóvenes actores, bailarines y comediantes demostraban su talento en el llamado evento ‘Actor´s Hour’.

Pero también durante la noche, algunos actores reconocieron el trabajo de Harvey como productor, por lo que Kelly Bachman, Amber Rollo, así como su compañera actriz Zoe Stuckles también cuestionaron la postura de los asistentes.

Por su parte, la organizadora del evento, Alexandra Laliberte, expresó en su cuenta de Instagram que siempre trató de generar un espacio abierto para la libertad de expresión, donde las rutinas de las actrices y la respuesta ante la presencia de Harvey Weinstein generaron que el miedo y su inexperiencia la paralizaran para tomar decisiones al respecto.

“Ofrezco mi honestidad, mi escucha y mi sinceridad. Bienvenido cualquier diálogo sobre cómo puedo seguir creciendo como individuo”, añadió Laliberte.

Con información de Notimex