Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Dueñas recibió amenazas tras polémico partido con Veracruz
Foto de Mexsport

El mediocampista Jesús Dueñas hizo hoy público que ha recibido amenazas a través de las redes sociales, luego de lo sucedido en el encuentro de visita de Tigres de la UANL ante Tiburones Rojos de Veracruz.

“Después del partido, a la fecha, he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos, incluso se meten con mi familia y donde hay hasta amenazas”, indicó en conferencia de prensa el jugador originario de Zamora, Michoacán.

En dicho encuentro, los futbolistas de Veracruz alegan que ambos equipos acordaron no jugar los tres primeros minutos del partido, pero después de los iniciales 60 segundos, los “felinos” tocaron el balón e hicieron dos goles, lo cual ha sido reprobado.

Jesús Alberto Dueñas Manzo lamenta que durante la transmisión televisiva se dijo que él obligó a jugar a los de Tiburones Rojos y que hasta los insultó.

“Quiero aclarar algo que me tiene un poco triste, incómodo, tampoco me quiero hacer la víctima, pero pasó algo durante la transmisión del partido: se comentó que yo había obligado a los jugadores de Veracruz, que los había insultado, y creo que eso no se vale. Soy responsable de mis actos y no lo hice”, dijo.

También comentó que durante la misma transmisión se dijo que el primer gol fue del mediocampista Luis Rodríguez, lo cual no es cierto, porque fue del chileno Eduardo Vargas.

Dijo que esa información también generó varios mensajes a través de las redes sociales hacia el “Chaka”, por lo cual su esposa intentó a defenderlo en esos mismos medios, pero las respuestas han sido muy violentas.

Con información de Notimex