Minuto a Minuto

Nacional SINAR alerta sobre la reducción de presupuesto e inseguridad en Teotihuacán
El SINAR alertó que la reducción sostenida del presupuesto ha significado menos plazas de custodia, equipo de revisión retirado o en desuso en los accesos
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Querétaro gana al San Luis en partido suspendido por invasión de la cancha
Foto de Mexsport.

Durante el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro se dieron incidentes de violencia que obligaron a la gente de seguridad a reubicar a los aficionados, a quienes tuvieron que bajar a la cancha para lograr el movimiento.

Fue alrededor del minuto 82 del cotejo cuando los cambios en la tribuna se comenzaron a dar; sin embargo, tiempo antes comenzaron los problemas de violencia.

Querétaro gana al San Luis en partido suspendido por invasión de la cancha - san-luis-queretaro-partido-liga-mx-3
Foto de Mexsport.
Querétaro gana al San Luis en partido suspendido por invasión de la cancha - violencia-estadio2
Foto de Mexsport
Querétaro gana al San Luis en partido suspendido por invasión de la cancha - violencia-estadio1
Foto de Mexsport

La segunda mitad del duelo finalizaba cuando se reportaron agresiones por parte de un sector de la tribuna.

El juego quedó 2-0, a favor de Gallos Blancos, los visitantes. El juego terminó suspendido; la Liga MX deberá determinar sanciones.

Con información de TUDN