Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Mujer asesina a sus tres hijos y luego se suicida en Naucalpan
Escena del crimen. Foto de Archivo

Una mujer mató a sus tres hijos y posteriormente se suicidó en Naucalpan, Estado de México, mientras que el padre de los menores fue detenido por las autoridades municipales.

Esto ocurrió en el Barrio Bandhi, en el citado municipio mexiquense, en donde la asesina, de 31 años de edad, se ahorcó con una soga, dieron a conocer medios de comunicación locales.

Se detalló que la mujer mató a los pequeños por medio de raticida que disolvió en agua y que les dio a beber. Los cuerpos de los menores fueron encontrados sobre la cama.

Primeros informes explican que antes de este hecho, la mujer, que aún no ha sido identificada, apuñaló al padre de sus hijos, quien salió a pedir ayuda, pero cuando retornó a la casa vio que sus hijos y su esposo estaban muertos.

Tras esto, policías municipales llegaron al lugar donde presuntamente hubo una discusión, al fondo del andador La Ardilla, en donde vivían los menores que tenían 2, 9 y 10 años.

Con información de Notimex