Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
#Video Raúl Jiménez rescata el empate de los Wolves frente al Southampton
Raúl Jiménez. Foto de EFE

Raúl Jiménez volvió al camino del gol y con eso permitió que Wolverhampton Wanderers empatara 1-1 frente al Southampton, en la jornada nueve de la Premier League de Inglaterra.

Si bien el hidalguense concretó el tanto del empate desde el manchón penal, el resultado fue amargo para los Wolves ante su afición en el Molineux, pues cedieron dos puntos y más porque la pasada fecha se impusieron en condición de visitante al campeón Manchester United.

Wolverhampton tomó la iniciativa del encuentro en los primeros instantes, pero poco a poco se animó la visita para empezar a tocar la puerta defendida por el portugués Rui Patricio, aunque al final sin mucho peligro.

Antes de la media hora de juego, al minuto 27, Wolves anotó y festejó cuando Raúl Jiménez perforó las redes al quitarse al portero Angus Gunn, pero la acción fue invalidada por una mano previa del mexicano que terminó por ser amonestado.

Previo al descanso, al 43, Jiménez volvió a perforar las redes, pero la jugada se revisó en el VAR y se determinó un fuera de juego del italiano Patrick Cutrone, por lo que el partido permaneció empatado sin goles en un primer lapso en el que el local acabó siendo ligeramente superior.

En el segundo lapso, Southampton se atrevió un poco más y aprovechó un error defensivo de Wolves luego que Conor Coady midió mal un balón y Daniel Ings quedó solo frente al arquero para poner el 1-0 favorable a la visita, al minuto 53.

Pero la emoción le duró poco a Southampton ya que llegó el empate al 61 con disparo desde los once pasos de Raúl Jiménez y esta vez sí valió el tanto para Wolverhampton. La falta dentro del área fue cometida sobre Matt Doherty.

El mexicano volvió a marcar tras no hacerlo desde el pasado 1 de septiembre y acumuló su tercer tanto dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

Pese al tiempo por delante ninguno de los dos clubes, sobre todo Wolverhampton por ser local, tuvieron la capacidad de hacer la diferencia y se firmó la repartición de puntos.

Jiménez, quien jugó todo el partido, y compañía llegaron a 11 unidades en la parte media de la tabla, en tanto que Saints sumaron ocho puntos, pero todavía metidos en zona de descenso.

Con información de Notimex