Minuto a Minuto

Nacional Honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados: Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Nacional Enrique Inzunza reaparece en Badiraguato, Sinaloa; anuncia regreso a la Comisión Permanente
Enrique Inzunza, senador de Morena, reapareció mediante un video en redes sociales, en donde dijo estar en Badiraguato
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Terapia Intensiva, 18 de mayo de 2015
Foto de archivo

Antes de arrancar la semana, la Terapia Intensiva hace un recuento de las noticias más sonadas de los últimos siete días: el lanzamiento fallido del satélite Centenario, el robo de la nómina de los trabajadores del Bosque del Chapultepec , la ejecución del ministro de Defensa de Corea del Norte por dormirse en un acto oficial y la muerte de B.B. King.

Dé click aquí para ver el video.