Minuto a Minuto

Internacional ‘Influencer’ muere tras caer desde el piso 27 de un rascacielos en Dubái
Hasta el momento se desconoce cómo es que la 'influencer' Kauana Bilhar cayó desde el piso 27 del rascacielos en Dubái
Deportes Tiktoker egipcia desata polémica al usar playera de Messi para limpiar
Una tiktoker egipcia propuso en sus redes usar la camiseta de Lionel Messi como tapete y artículo de limpieza
Internacional La ONU se fractura otra vez por el programa nuclear iraní; ¿qué pasó?
China y Rusia pidieron extender la resolución sobre una supresión gradual de sanciones de la ONU contra Irán, y ganar tiempo para negociar
Internacional Príncipe Harry se reencuentra con el rey Carlos III; lo acompañan su esposa Meghan y sus hijos
El rey Carlos III recibió al príncipe Harry, su esposa Meghan y sus dos hijos en la residencia real de Highgrove
Deportes El búnker de la FIFA que protege el Mundial 2026 de 400 millones de ciberataques diarios
FIFA habilitó por primera vez en la historia del Mundial un centro tecnológico donde se vigilan los ciberataques
Moody’s recorta a 0.2% proyección de crecimiento de México para 2019
Moody's. Foto de BusinessLIVE

Moody’s, la calificadora internacional de riesgo crediticio, volvió a recortar su proyección de crecimiento económico de México para 2019, en esta ocasión en un 0.2 por ciento, desde el 0.5 por ciento previo.

La calificadora señaló, a través de un comunicado, que el recorte se debe a una “desaceleración significativa” en el consumo privado y la inversión en el primer semestre.

Para el 2019, la calificadora también redujo su previsión de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) a un 1.3 por ciento desde el 1.5 por ciento que esperaba en agosto.

Moody’s señaló a principios de septiembre que la proyección de crecimiento económico de México se ubica por debajo del promedio de los últimos cinco años, de 2.6 por ciento, aunado a que en el año próximo la economía nacional se verá amenazada por riesgos internos y externos, como la guerra comercial entre Estados Unidos y China, naciones que recientemente lograron una tregua.

Con información de López-Dóriga Digital