Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Las reformas de México son las más ambiciosas y vanguardistas: Tony Blair
Foto de @ExpansionMX

El británico asistió este domingo la Cumbre de Negocios de Querétaro, que se celebrará durante los próximos 3 días.

Como parte de su participación ofreció una magna conferencia donde se refirió a las reformas que se han implementado en el país, asegurando que estas representan un avance para México.

“¿Cómo vamos a cambiar ante un mundo cambiante? Las reformas de PEMEX y la reforma educativa son fundamentales”, declaró Blair. “El de México es posiblemente el programa de reformas más ambicioso y vanguardista hoy”.

Las reformas de México son las más ambiciosas y vanguardistas: Tony Blair - gob_qro_y_tony_blair
El gobernador José Calzada (Querétaro) y Tony Blair

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la inauguración de la 12ª Edición de México Cumbre de Negocios, marco en el que subrayó la responsabilidad que obliga analizar el presente para impulsar el futuro de México, sumando las reformas estructurales con las que cuenta el país para ser más competitivo y darle mayor calidad de vida a los mexicanos.

El evento arrancó este domingo a las 15:00 horas, en donde también participan empresarios como Claudio González, presidente del consejo de Kimberly Clark México; Gerardo Gutiérrez Candidiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Guillermo Ortiz, ex gobernador del Banco de México.

También asisten los funcionarios Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda, y Agustín Carstens, gobernador del Banco de México.

El ex Primer Ministro se reunió en días pasados con estudiantes de la Universidad del Valle de México, a quienes expresó que “la educación es la llave para abrir la puerta del futuro”.