Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Prevén formación de depresión tropical cerca de Baja California Sur
Foto de Conagua

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, hoy por la noche pudiera formarse una depresión tropical en el Océano Pacífico, cerca del estado.

Indicó que las probabilidades de que este fenómeno hidrometeorológico se  intensifique son bajas, ya que encontrará vientos y aguas frías.

El mandatario estatal llamó a estar alertas de los anuncios de Protección Civil del estado.

La zona de baja presión con 90 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico se ubica a 875 kilómetros al suroeste de Los Cabos, Baja California Sur y  tiene un desplazamiento hacia el norte a 14 kilómetros por hora.

Con información de Notimex