Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Hallan en Monterrey un auto incendiado con dos cuerpos dentro
Peritos en escena de crimen en colonia Independencia. Foto de @victormtzlucio / Archivo

La madrugada de este jueves fue localizado un automóvil en llamas con dos cuerpos en su interior, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 horas en el cruce de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia de la colonia Independencia, donde bomberos sofocaron la conflagración en el vehículo.

En los primeros reportes, cuerpos de rescate indicaron que en el interior del auto fueron hallados dos cadáveres, uno en el asiento del copiloto y otro en la parte trasera.

Vecinos del lugar indicaron a elementos de seguridad que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al tratar de ver lo que sucedía, se percataron del vehículo en llamas, con placas de circulación STP2765, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hallan en Monterrey un auto incendiado con dos cuerpos dentro - auto-calcinado-con-dos-cuerpos-dentro-en-monterrey
Auto calcinado con dos cuerpos dentro en Monterrey. Foto de @marychuyglez

Luego de sofocar el incendio, los rescatistas esperaron la llegada de elementos de la Fuerza Civil y agentes ministeriales para la investigación, toda vez que el pasado martes se registró una situación similar en la colonia Roma, cuando alertaron de una camioneta en llamas con dos cuerpos decapitados en su interior.

Con información de Notimex