Minuto a Minuto

Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Hospitalizan de emergencia a Miley Cyrus
Foto de Instagram

La cantante estadounidense Miley Cyrus fue internada de urgencia este miércoles, al parecer por una complicación de amigdalitis que padece desde hace varios días.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Party up the street’, canción de su álbum más reciente, ‘She is coming’, ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores imágenes de su estancia en el hospital.

Hospitalizan de emergencia a Miley Cyrus - miley-cyrus-hospital1
Foto de Instagram

El fin de semana pasado, Cyrus envió un comunicado en el que reclamaba respeto y libertad sobre su vida personal y sus acciones. Hoy, desde la cama del nosocomio, la cantante se toma con humor su estancia, documentando gráficamente todo el proceso.

Hospitalizan de emergencia a Miley Cyrus - miley-cyrus-hospital3
Foto de Instagram

En uno de los mensajes, la también actriz de 26 años agradece a su madre, con quien llegó acompañada al hospital. “Cómo te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo, Tish Crysus, eres la mejor mamá”, escribió al lado de una “selfie” en la que se ve a su mamá peinándola.

Hospitalizan de emergencia a Miley Cyrus - miley-cyrus-hospital4
Foto de Instagram

Otra de las fotos que subió la artista se le ve en la cama con una bata hospitalaria y una intravenosa en el brazo izquierdo. A un costado de la imagen escribió: “Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Envíenme buenas vibras. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”.

El texto hace referencia a la gala que se celebrará este fin de semana con el propósito de recaudar fondos para la conservación de las especies en peligro de extinción.

Durante su estancia en el centro de salud, la cantante ha recibido varias visitas, entre las que destaca la de Cody Simpson, con quien se le ha visto mucho últimamente, luego de su rompimiento con la influencer Kaitlynn Carter.

Con información de Notimex