Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Primer tráiler de ‘Steve Jobs’ con Michael Fassbender

Después de muchos tropiezos -incluida la primera película, protagonizada por Ashton Kutcher y que fue un fracaso en crítica y taquilla- además de renuncias por parte de actores, desde antes de que empezara a rodarse, finalmente se libera el primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs.

Basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, ‘Steve Jobs’ cuenta con un guión de Aaron Sorkin, creador de series como The Newsroom y House of Cards, y ganador del Oscar por el libreto de The Social Network. Sorkin se enfocó en momentos concretos de la historia de Steve Jobs y de Apple.

Primer tráiler de ‘Steve Jobs’ con Michael Fassbender - fotonoticia_20150518103816_644
Michael Fassbender interpretará a Steve Jobs

En este primer tráiler, se muestra a Michael Fassbender caracterizado como el gurú tecnológico.

“Me senté en el garaje e inventé el futuro”, se escucha decir a Jobs.

“A las 9:41 el planeta dará un giro de 180 grados”, asegura, haciendo mención a la hora en la que Apple presenta sus nuevos dispositivos.

“Los dos acontecimientos más importantes del siglo XX. Los Aliados ganan la Guerra y esto”.

En el adelanto también aparece Kate Winslet, que dará vida a  Joanna Hoffman, jefa de Marketing de Macintosh; Jeff Daniels interpretará a John Scully, quien fuera CEO de la compañía; y Seth Rogen, que encarnará a Steve Wozniak, co-fundador del gigante tecnológico.