Minuto a Minuto

Nacional Convoy traslada a detenidos de la FEMDO al Altiplano; serían escoltas de ‘el Mencho’
Un convoy trasladó a dos presuntos escoltas de 'el Mencho' desde la FEMDO en la CDMX hacia el penal del Altiplano en el Edomex
Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Nacional Detenido otro implicado más en el asesinato del alcalde Carlos Manzo
La Fiscalía de Michoacan confirmó la captura de Alan Benjamín "n", implicado en el homicidio del alcalde Uruapan, Carlos Manzo
Internacional Alemania mantiene advertencia de no viajar a tres entidades de México por violencia
Alemania que la situación de violencia en México "se ha tranquilizado", tras la detención de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el 'Mencho'
Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Vinculan a proceso a sujeto que quemó y apuñaló a sus hijos en la Cuauhtémoc
Acordonamiento de la casa donde ocurrieron los hechos. Captura de pantalla / Noticieros Televisa

Este lunes, un juez vinculó a proceso a Jorge “N”, sujeto que presuntamente quemó y apuñaló a sus seis hijos en su casa de la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre será juzgado por los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y lesiones. Se le acusa de asesinar a su hija de 12 años y herir a sus otros cinco hijos.

En la audiencia, el juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Las agresiones se registraron el pasado 1 de octubre, en el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias.

Reportes señalan que el sujeto se encontraba bajo los efectos de algún enervante cuando cometió el ataque, incendió su apartamento e intentó suicidarse, todo tras un pleito familiar.

Con información de Noticieros Televisa