Minuto a Minuto

Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
López Obrador asegura que relación con empresarios es inmejorable
Foto de @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con líderes empresariales para buscar acuerdos en beneficio del país, con quienes aseguró, se mantienen relaciones inmejorables.

“Con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin)”, tuiteó el titular del Ejecutivo federal.

“El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general”, anotó en su cuenta de Twitter.

Acompañaron al presidente López Obrador el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el asesor honorario del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, José Manuel Madero Garza.

También estuvieron los presidentes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN),  Antonio del Valle Perochena; del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, y de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

Además del titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos; del Grupo Alfa, Armando Garza Sada, y la presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas (CEEG) y representante de Dupont, Claudia Jañez Sánchez.

Con información de Notimex