Minuto a Minuto

Nacional Cruz Roja cierra de manera temporal en Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Cruz Roja suspendió actividades en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cierre temporal que podría durar desde días hasta semanas
Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Nacional Ataque en Pénjamo deja tres muertos, entre ellos un niño
El Gobierno Municipal de Pénjamo condenó el acto de violencia y externó sus condolencias a los familiares de las víctimas
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Comienza en Segob diálogo con taxistas
Autoridades de Segob y líderes de Taxistas en Bucareli. Foto de @SEGOB_mx

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, se encuentra reunido esta tarde con un grupo de taxistas inconformes por la competencia desleal que, dicen, representan las plataformas de transporte como Didi, Uber o Cabify.

Se reúnen 28 representantes taxistas con el Subsecretario Ricardo Peralta.
Son de Sonora, Estado de México, Chiapas, Tabasco, CDMX, Aguascalientes, Quintana Roo, Zacatecas, Guanajuato, entere otras entidades.

Comienza en Segob diálogo con taxistas - segob-y-segob-cdmx

Por parte del gobierno de la Ciudad de México, está Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno.

Por el gobierno del estado de México está Alejandro Ozuna Rivero, secretario de gobierno y Raymundo Martínez, secretario de movilidad.

Los inconformes ingresaron al antiguo Palacio de Cobián alrededor de las 13:00 h, luego de la invitación que les hizo Peralta para integrar una mesa de diálogo junto con autoridades locales, a fin de escuchar sus peticiones y llegar a una solución justa.

El tránsito en las calles de Bucareli, Atenas, Versalles y General Prim, que rodean a la sede de Gobernación, se mantienen sin contratiempos.

Cientos de taxistas y sus unidades continúan estacionadas en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, en espera de los resultados de la reunión.

Con información de Notimex