Minuto a Minuto

Nacional ¿Cuántos frentes fríos afectarán a México en la temporada 2026-2027?
El Meteorológico Nacional apuntó que la temporada de frentes fríos tendrá su mayor actividad entre noviembre y febrero
Nacional Multihomicida revela por qué mató a la mascota de Jonathan Meléndez
El multihomicida Diego Sebastián confesó que la perrita de Meléndez fue a la primera que asesinó
Nacional FGR investigará la muerte del diputado federal Zenyazen Escobar
El Gobierno de Veracruz dijo que se agotarán todos las líneas de investigación para esclarecer la muerte de diputado federal Zenyazen Escobar
Nacional ¿Qué ocasionó el brote de salmonella en el Hospital General de México? Secretaría de Salud lo aclara
David Kershenobich dijo que no hay complicaciones graves en los casos de salmonella en médicos residentes del Hospital General de México
Nacional Trump dice que México no tiene nada que ofrecer a EE.UU., solo “tamales picantes y tomates”
Trump advirtió que no piensa interrumpir la relación comercial con México porque se lleva muy bien con su homóloga Claudia Sheinbaum
Muere hombre en Metro Guelatao; entró a pedir ayuda tras ser apuñalado
Hombre muere en el Metro Guelatao. Foto Especial.

Un hombre murió en la estación Guelatao de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que ingresó a pedir auxilio debido a que tenía una herida de arma blanca entre el pecho y el abdomen.

El organismo del Gobierno de la Ciudad de México informó que la persona, de 24 años de edad, fue lesionada cuando se encontraba en la vía pública, pero entró a la estación para solicitar ayuda, ante lo que se movilizaron los servicios de emergencia médica.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene valoraron al herido, a quien no le encontraron signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que certificaron su deceso.

El cuerpo fue resguardado dentro de la estación en espera de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Por otro lado, el STC Metro informó que en la estación Pantitlán de la Línea 9, personal de ese servicio evitó el suicidio de un hombre que, tijeras en mano, amenazó con cortarse el cuello.

El coordinador de Seguridad Industrial e Higiene, Luis Lamah, junto a elementos de seguridad, logró despojar del objeto punzocortante al hombre quien, posteriormente, fue atendido por médicos que determinaron su traslado a un hospital.

Con información de Notimex