Minuto a Minuto

Nacional Toma de rehenes en Tecámac: hombre armado sale de la casa tras 24 horas
Más de 24 horas después de reportarse una toma de rehenes en Tecámac salió Miguel N., sujeto que se había atrincherado junto a su familia
Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas
El Metro CDMX reportó circulación constante en seis líneas mientras que usuarios señalaron retrasos en la Línea 7
Nacional Clima hoy 26 de junio: Habrá lluvias puntuales muy fuertes en dos estados
Este es el pronóstico del clima de hoy, 27 de junio, en todo el país
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Ortega haría cambios en el gabinete de Guerrero
Foto de Canal 6 Tecpan

Una de las peticiones que hizo el sucesor de Ángel Aguirre, Rogelio Ortega, para tomar el cargo, fue la de hacer cambios en el gabinete estatal.

Ortega Martínez mantiene que su prioridad será el diálogo para que mejore el ambiente de crispación social en el estado; además pretende hablar con los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para acentuar su búsqueda, prioridad de su gobierno.

De acuerdo al PRD, se propuso a Ortega para suceder a Aguirre por su perfil, su preparación y por estar alejado de la política. 

Con información de El Universal