Minuto a Minuto

Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Asesinan a universitario en León
Foto de Zona Franca

El estudiante Miguel Ángel Castro Quiroz, de la Facultad de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad de León, fue asesinado el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas, cuando caminaba por el boulevard del Niño, en esta ciudad.

El joven de 22 años fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra, de acuerdo a declaraciones de una testigo. Esto frente a la Unión Ganadera Regional, dentro de las instalaciones de la Feria de León.

Los hombres atacaron al universitario con un arma blanca, perforándole el pulmón izquierdo y ocasionándole la muerte, refirió la directora de zona del Ministerio Público, Elizabeth Martínez. Agregó que la dependencia tuvo conocimiento del homicidio a las 14:58 del mismo día.

Se desconoce el móvil del crimen. Algunas versiones afirman que pudo tratarse de un robo, pero esto no se ha confirmado.

La fiscalía analiza videos de la zona para dar con los agresores y establecer las causas del asesinato.

Con información de El Universal