Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Asesinan a cuatro indigentes en Nueva York
Foto de @Lloydphoto

La policía de Nueva York investiga el asesinato este sábado, de cuatro hombres y el ataque a otro que está en condición crítica, que se cree viven en la calle y que fueron atacados mientras dormían, en el popular Barrio Chino, en Manhattan.

Un hombre de 24 años ha sido detenido en relación con el hecho, de acuerdo con medios locales.

La policía respondió en la madrugada de este sábado a una llamada sobre una supuesta disputa y cuando llegó al lugar encontró a los primeros dos hombres, con heridas en la cabeza.

Asesinan a cuatro indigentes en Nueva York - indigentes-nueva-york1
Foto de @Lloydphoto

Uno de ellos, de 60 años, fue declarado muerto en el lugar y el segundo, de 49 años, fue llevado al hospital y está en estado crítico, indica la cadena ABC.

Media hora más tarde y no lejos del lugar, en la misma zona fueron hallados otros dos hombres muertos y a unos pasos de éste, la quinta víctima.

La policía de Nueva York cree que fueron atacados con un objeto de metal, y aún no ha dado a conocer sus nombres ni detalles sobre el hombre en custodia, vinculado con los asesinatos, mientras la investigación continúa.

Con información de EFE